"Descubre nuestro enfoque: Consaper Consultores"

NOSOTROS

Somos tu socio estratégico en consultoría y asesoría empresarial, especializados en convertir desafíos en triunfos. Nuestro equipo apasionado está comprometido a guiarte en el camino hacia el éxito sostenible. Únete a nosotros para transformar tu visión empresarial en realidad.

Conocenos

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un Grupo Consultor dedicado  a la asesoría, capacitación, evaluación y formación en Sistemas Integrados de Calidad, Gestión de los Recursos  Humanos, Formación de Docentes, Monitoreo y Control de Procesos para elevar la competitividad de las  organizaciones a través de la Mejora  Continua de Procesos Productivos y de Servicios.

El compromiso de CONSAPER CONSULTORES se basa en la cooperación, rapidez de respuesta y cumplimiento de los requisitos solicitados por los clientes respaldándose en la cualificación de su equipo de asesores, las metodologías de vanguardia que utiliza y la estricta confidencialidad de la información.

"Conocimiento y Conciencia"

Significado De CONSAPER

Cada ser humano no está únicamente concebido como cuerpo físico ni tampoco como una unión de cuerpo y mente, energía y emociones, que se desarrolla en torno a un centro de “Consapevolezza” (latín consaper: tener el exacto conocimiento de uno mismo). Este estado de “consapevolezza” es el resultado de dos acciones: «Conocimiento y Conciencia». 

Un Ejemplo: ser consiente de mi respiración…. Pero además, saber y conocer cómo ésta se está produciendo.

Innovamos el Futuro, Guiados por una Visión Clara y una Misión Firme

Enfoque y Perspectiva

Nuestras Redes Sociales

Conéctate con el Éxito: Síguenos en Redes Sociales

Facebook

Vista nuestra pagina de Facebook para estar actualizado con nuestras ultimas noticias y publicaciones.

Instagram

Vista nuestra pagina de Instagram para estar actualizado con nuestras ultimas noticias y publicaciones.

YouTube

Vista nuestro canal de YouTube para estar actualizado con nuestras ultimas noticias y publicaciones.

Nuestros Clientes

Algunos de nuestros clientes