Nosotros

Si buscabas saber mas de nosotros estas en el lugar correcto. 

Facebook

Vista nuestra pagina de Facebook para estar actualizado con nuestras ultimas noticias y publicaciones.

Instagram

Vista nuestra pagina de Instagram para estar actualizado con nuestras ultimas noticias y publicaciones.

YouTube

Vista nuestro canal de YouTube para estar actualizado con nuestras ultimas noticias y publicaciones.

acerca

¿Quienes somos?

Somos un Grupo Consultor dedicado  a la asesoría, capacitación, evaluación y formación en Sistemas Integrados de Calidad, Gestión de los Recursos  Humanos, Formación de Docentes, Monitoreo y Control de Procesos para elevar la competitividad de las  organizaciones a través de la Mejora  Continua de Procesos Productivos y de Servicios.

El compromiso de CONSAPER CONSULTORES se basa en la cooperación, rapidez de respuesta y cumplimiento de los requisitos solicitados por los clientes respaldándose en la cualificación de su equipo de asesores, las metodologías de vanguardia que utiliza y la estricta confidencialidad de la información.

Significado de CONSAPER:

Cada ser humano no está únicamente concebido como cuerpo físico ni tampoco como una unión de cuerpo y mente, energía y emociones, que se desarrolla en torno a un centro de “Consapevolezza” (latín consaper: tener el exacto conocimiento de uno mismo). Este estado de “consapevolezza” es el resultado de dos acciones: conocimiento y conciencia. Un Ejemplo: ser consiente de mi respiración…. pero además, saber y conocer cómo ésta se está produciendo.

Nuestra misión:

Asesorar y capacitar a las organizaciones para fortalecer sus áreas funcionales y hacerlas más competitivas, generando conocimientos y habilidades que accionen el cambio desde la consciencia de las mismas.

Política de Calidad:

CONSAPER CONSULTORES, se compromete a establecer, implementar y mantener esta política de calidad para: • Cumplir con las expectativas y requisitos de nuestros clientes y las partes interesadas. • Direccionar de manera eficiente nuestros objetivos organizacionales para cumplir con los procesos de asesoría, capacitación, evaluación y los requisitos legales y reglamentarios solicitados y aplicables. • Determinar y considerar los riesgos y oportunidades que pueden afectar a la conformidad de nuestros productos y servicios y a la capacidad de aumentar la satisfacción de nuestros clientes. • Mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Nuestra Visión:

• Actuación basada en la coherencia de valores: responsabilidad, compromiso, convencimiento, perseverancia y disciplina. • Compromiso con la calidad y entrega de los contenidos formativos para las áreas organizacionales. • Consciencia del talento humano como ejecutores del cambio en el conocimiento emocional que se traduce en beneficios para su organización. • Pensamiento pro-activo implicado en el planteamiento y solución de problemas. • Trabajo colaborativo para fortalecer la comunicación,  procesos organizacionales y ejecución de proyectos.

Nuestros Clientes

Algunos de nuestros clientes