CONSAPER VIRTUAL

¡Bienvenidos a nuestro espacio virtual!

¿Qué es un ?

Los ambientes virtuales de aprendizaje son aquellos espacios en donde se crean las condiciones para que el individuo se apropie de nuevos conocimientos y nuevas experiencias, que le generen procesos de análisis, reflexión y apropiación. Se llaman virtuales porque no se llevan a cabo en un lugar predeterminado y que el elemento distancia (no presencialidad física) está presente.

Están conformados por el espacio, el estudiante, el asesor, los contenidos educativos, la evaluación y los medios de información y comunicación.

CONSAPER cuenta con un espacio llamado CONSAPER VIRTUAL, que es un Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA) donde se ofertan distintos cursos online. 

BENEFICIOS

AULA VIRTUAL

En esta modalidad pasamos del aula presencial al aula virtual, mediante el apoyo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), en la que no se requiere la presencia física del participante ni del instructor experto.

DISEÑO PERSONALIZADO

Nuestros cursos online están diseñados de acuerdo a las necesidades del cliente que lo solicita.

FLEXIBILIDAD DE TIEMPO

Capacitarte bajo esta modalidad te ofrece flexibilidad de tiempo, tanto en tus actividades laborales, como profesionales y personales.

ASESORÍA PERMANENTE

Siempre contarás con asesoría permanente por parte del asesor virtual experto en la disciplina de capacitación elegida, para que logres los objetivos esperados.

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

En nuestras aulas virtuales encontraras foros de discusión, librerías y textos online, videos, calendarios, recursos interactivos, juegos y otros recursos que ayudan a mejorar tu experiencia de aprendizaje haciéndola más efectiva.

FACILIDAD DE ACCESO

Puedes atender tu capacitación o asesoría desde cualquier parte en donde te encuentres y utilizando cualquier dispositivo inteligente (móvil, laptop, PC, Tablet, etc.).

GUIAS TUS OBJETIVOS

Puedes guiar el logro de tus objetivos desde la autonomía en el manejo de las estrategias y recursos didácticos que te proporcionamos.

DESARROLLAS HABILIDADES

Capacitarte online te ayuda a desarrollar habilidades fundamentales como la COMUNICACIÓN, LIDERAZGO Y PROACTIVIDAD.

REDUCES COSTOS

Esta modalidad te permite reducir costos de traslado, materiales impresos y sobre todo no descuidar tus demás actividades, pues tú decides tus tiempos de estudio.

CALIDAD DE ENSEÑANZA

Nuestros cursos online están diseñados y a cargo de expertos con experiencia profesional y/o académica en su campo, y las técnicas de enseñanza multimedia disponibles permiten adaptar la experiencia a alumnos con diferentes niveles y estilos de aprendizaje.

¡No dudes que al estudiar online con
CONSAPER VIRTUAL
tendrás una excelente opción de aprendizaje y colaboración!

Ingresa a plataforma